Abrígate con una original manta personalizada

Abrígate con una original manta personalizada

Cuando llega el frío otoñal o el invierno, es muy habitual utilizar una manta para abrigarse tanto en el sofá como en la cama. Te proponemos hoy elegir para ello nuestras originales mantas personalizadas con las fotos y el texto que desees.

Estas mantas personalizadas están confeccionadas con tejido polar, 100 por 100 poliéster, lo que les confiere un tacto muy suave, una gran ligereza, poco peso pero a la vez una gran capacidad para calentar, gracias a su aislamiento térmico y a su gran transpirabilidad que permite que la humedad del cuerpo atraviese el tejido.

Puedes elegir entre dos diferentes tamaños distintos de estos regalos personalizados: de 72×108 centímetros y de 95×140 centímetros, según quieras usarlas como ropa de cama para un bebé, para taparte en el sofá o bien incluso para una cama de mayores dimensiones.

Por un precio muy ajustado, puedes elegir la impresión de una sola fotografía en estas mantas polares, o bien de un montaje de varias fotografías. Debes tener en cuenta que al tratarse de una impresión de gran tamaño, en caso de utilizar sólo una fotografía ésta debe ser de gran calidad.

Si estás buscando unos regalos originales con fotos con los que sorprender a cualquiera, sin duda que lo harás con estas mantas de tejido polar

 

 

Comparte esto en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn