Personaliza con foto y texto la placa de tu mascota

Personaliza con foto y texto la placa de tu mascota

Si buscas un regalo personalizado ideal para tu mascota, sea perro, gato u otro animal de compañía, te ofrecemos la posibilidad de algo que sea además útil para ellos en caso de extravio, como una placa identificativa en la que puedes poner su foto y el texto que desees.

Nuestras placas para mascotas personalizadas están cplaca mascota personalizadaonfeccionadas con aluminio muy resistente, que lleva un agujero para sujetarlas a una cadena metálica.

Puedes elegir cuatro modelos distintos de placas personalizadas para perros y gatos: con forma de hueso, circular, de corazón u ovalada (similar esta última a las placas ifentificativas de los militares).

Lo que te sorprenderá de estos regalos personalizados es que la impresión se realiza directamente sobre el aluminio, sin ningún tipo de pegatina que pueda desgastarse o despegarse, y con una calidad espectacular, que permite la reproducción sin problemas de la fotografía que desees.

Además, puedes añadir textos como el nombre de tu mascota o incluso un teléfono de contacto para que te llamen en caso de pérdida, por lo que es algo muy útil.

Comparte esto en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn