Los bolsos personalizados, un regalo ideal para la mujer

Los bolsos personalizados, un regalo ideal para la mujer

Los bolsos personalizados con fotos, entre los que puedes elegir muchos modelos distintos en diferentes tamaños, son un regalo original ideal para la mujer.

En nuestra web de regalos personalizados tenemos muchos modelos diferentes de bolsos personalizados con fotosbolsos personalizados con fotos, adaptados a todos los gustos y también todos los bolsillos.

Los más asequibles son los bolsos Spring, por sólo 24 euros, que están confeccionados en loneta de color rojo, mientras que los más elegantes y sofisticados, por 80 euros, son los bolsos Leticia y Leonor, de piel natural de alta calidad.

Puedes optar además por otros modelos como el Bolso Texas en tejido tejano, los Prestige o el Lady de piel sintética, el Evolution (hay tres tamaños) de loneta brillante de color negro o los bolsos de viaje y de fin de semana.

Hay además bolsos para el ordenador, mochilas para el colegio y la guardería, bolsas de playa, bolsas para el pan y para el almuerzo en el colegio, bolsas para la bici, fiambreras o neceseres de piel.

Si buscas un regalo personalizado para la mujer, sin duda alguna acertarás con cualquiera de estos modelos de bolsos originales con fotos.

Comparte esto en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn