Descarga pdf
Únete a nosotros
En Blanco
virtual
Descúbrenos
Mapa ubicación
Nuestro puzzles de madera personalizados combinan la elegancia y resistencia de este noble material con una calidad excepcional en la impresión y gran durabilidad al uso.
La impresión se realiza directamente sobre la madera, mediante una técnica de sublimación de tintas que implica que éstas penetran en el substrato hasta formar parte irrenuncia...
Nuestro puzzles de madera personalizados combinan la elegancia y resistencia de este noble material con una calidad excepcional en la impresión y gran durabilidad al uso.
La impresión se realiza directamente sobre la madera, mediante una técnica de sublimación de tintas que implica que éstas penetran en el substrato hasta formar parte irrenunciable de él.
Las piezas son de un grosor de unos 5 milímetros y encajan perfectamente entre sí, al estar cortadas con láser, de manera que pueden montarse y desmontarse cuantas veces se quiera sin ningún problema.
La calidad de impresión es prácticamente fotográfica en la parte frontal, mientras que en la posterior las piezas son de un tono de madera oscuro.
Tenemos diferentes opciones de estos puzles, desde uno decorativo de una sola pieza de grandes dimensiones, hasta puzzles de tamaño A3 de 150 piezas.
Para los más pequeños de la casa existe un puzzle cuadrado de sólo cuatro piezas y otro rectangular de 30 piezas, mientras que si se quiere algo más complejo se puede elegir entre puzzles de 60, 96 o 150 piezas.
La gran ventaja de estos puzzles es que pueden personalizarse con tus fotos preferidas, desde una sola unidad, a un precio bastante módico, ya que la calidad que ofrecen no está reñida con que su precio no se dispare.
Con nuestros puzzles de madera seguro que acertarás a la hora de hacer un regalo, especialmente si buscas que un niño los use para mejorar su capacidad intelectual y motriz, ya que seguro que estará mucho más interesado en montar el rompecabezas si sabe que está el mismo en la foto, o bien le acompañan sus padres y familiares.
Puedes elegir además estos puzzles montados, entregados dentro de una caja de acetato transparente, o bien desmontados, dentro de una caja de cartón con la misma foto exhibida.