Descarga pdf
Únete a nosotros
En Blanco
virtual
Descúbrenos
Mapa ubicación
Descubre en esta página todas las posibilidades que te ofrecen nuestros diferentes monederos personalizados con las fotos que nos envíes.
Tenemos desde simples monederos portamonedas, con cierre de cremallera, a precios muy asequibles, hasta otros más sofisticados billeteros y carteras con numerosos compartimentos para monedas, billetes, carnets ...
Descubre en esta página todas las posibilidades que te ofrecen nuestros diferentes monederos personalizados con las fotos que nos envíes.
Tenemos desde simples monederos portamonedas, con cierre de cremallera, a precios muy asequibles, hasta otros más sofisticados billeteros y carteras con numerosos compartimentos para monedas, billetes, carnets y tarjetas de todo tipo.
Nuestros monederos portamonedas, confeccionados en piel natural son únicos en el mercado español, además de tener precios muy baratos.. Puedes encontrarlos impresos a una cara o a dos caras, sobre una superficie de microfibra de gran calidad y muy resistente al uso y también a los lavados.
A juego con estos monederos personalizados hay también unos neceseres de piel en dos tamaños distintos, según la capacidad que necesites, en los que se puede personalizar ambas caras.
Existe otro sencillo portamonedas redondo, en el que puede imprimirse la cara superior, confeccionado en este caso en poliéster de color negro.
Pero si estos no son suficientes para tus necesidades, te ofrecemos otros billeteros y carteras personalizadas supercompletos. El monedero París, de color negro, o el Texas, en tela tejana azul oscuro, son los más pequeños, pero eso no evita que tengan diversos compartimentos para monedas, tarjetas y billetes.
De mayor tamaño, y en este caso confeccionados en piel artificial de color negro, son la Cartera Man para hombres, y la Woman y Prestige para mujeres.
La cartera Man, muy completa, es la típica que los hombres llevan en el bolsillo, mientras que la diferencia entre la Woman y la Prestige es simplemente el mayor tamaño y capacidad de la segunda, de manera que elegirás una u otra en función de si desean una mayor manejabilidad o bien necesitas mayor espacio.