Descarga pdf
Únete a nosotros
En Blanco
virtual
Descúbrenos
Mapa ubicación
La nobleza del cristal confiere un carácter especial y único a la hora de ser personalizado.
Nuestro fotocristal, presentado en forma de objetos decorativos o de llaveros, está grabado mediante láser con la foto y el texto que desees.
Se trata de regalos únicos para la decoración del hogar, como placas de homenaje o regalos publicitarios de alta ...
La nobleza del cristal confiere un carácter especial y único a la hora de ser personalizado.
Nuestro fotocristal, presentado en forma de objetos decorativos o de llaveros, está grabado mediante láser con la foto y el texto que desees.
Se trata de regalos únicos para la decoración del hogar, como placas de homenaje o regalos publicitarios de alta calidad.
Esta técnica de corte y marcado láser, inventada en los años 90, se puede utilizar para multitud de sustratos, como el metal, el cartón, la madera, el plástico o, en este caso, el vidrio. La técnica no necesita el uso de tintas ni tampoco cuchillas que hagan contacto con la superficie del grabado y se desgasten. Sólo el haz de luz se utiliza para realizar el grabado, ya que ninguna parte mecánica del equipo toca el material utilizado.
Se trata de una máquina pequeña pero muy robusta y longeva. El grabado mediante esta técnica se basa en tres partes principales: un rayo láser, un controlador, y una superficie. El láser es como un lápiz de marcado, pero mediante un haz de luz que permite trazar patrones sobre la superficie elegida. El controlador (hoy en día un simple ordenador) controla la intensidad, dirección, velocidad y movimiento de la luz. Y la superficie a tratar depende del tipo de máquina utilizada.
La gran ventaja del láser frente a otros métodos de grabado es su versatilidad, ya que permite trabajar una gran variedad de materiales, su precisión en el marcaje incluso de áreas muy pequeñas y también su velocidad de trabajo.
Nuestros fotocristales, de diferentes formas y tamaños según los gustos del cliente, se graban mediante un haz de láser que penetra el vidrio y crea miles de pequeñas rajaduras llamadas puntos. Cuando la máquina termina, esos puntos replicarán la imagen reproducida, que quedará como marcada en blanco y negro dentro del cristal.
Podemos ofrecerte estos cristales en 2D y también en 3D. Estos últimos requieren o bien de varias imágenes tomadas con una cámara 3D o bien de realizar un tratamiento digital especial, a partir de una imagen tomada de frente, otra lateral y también posterior, de manera que la imagen aparece en volumen dentro del vidrio y puede apreciarse desde todos los lados.