Cuentos personalizados No hay productos en esta categoría.

Cuentos personalizados

¿Te imaginas como niño siendo el protagonista principal de uno de tus cuentos favoritos? Ahora puedes ser arte y parte de estas historias infantiles con nuestros cuentos personalizados.

Sólo tienes que enviarnos una foto que sea nítida y en la que estés de frente, sin nada que te tape la cara y el cuello, y facilitarnos también tu nombre, y noso...

¿Te imaginas como niño siendo el protagonista principal de uno de tus cuentos favoritos? Ahora puedes ser arte y parte de estas historias infantiles con nuestros cuentos personalizados.

Sólo tienes que enviarnos una foto que sea nítida y en la que estés de frente, sin nada que te tape la cara y el cuello, y facilitarnos también tu nombre, y nosotros te inmortalizaremos en uno de los clásicos cuentos infantiles.

Aladino o Aladina y la Lámpara Maravillosa, Hansel y Gretel, Caperucita Roja y Jorge y el Dragón o La Princesa y el Dragón son los cuentos de  los que puedes pasar a ser el actor principal. En todos ellos, el niño o la niña son el protagonista del cuento y tanto su foto como su nombre aparecen plasmados en la portada y el resto de páginas.

Luis o María pasarían a ser el Aladino de la Lámpara Maravillosa de las Mil y una noches, o el Hansel y la Gretel de los hermanos Grimm, por poner un ejemplo.

Este es un regalo maravilloso para tus hijos, nietos o amigos, ya que el ver su figura plasmada en uno de estos cuentos les dejará sin duda impresionados.

Estos cuentos están impresos en offset digital sobre papel grueso (de unos 210 gramos) de alta calidad. Las páginas son cuadradas (miden 22x22 centímetros) y puedes elegirlos en su versión normal de tapa blanda (similar a las de las portadas de las revistas) o de lujo de tapa dura (la tapa gruesa acolchada habitual de los mejores álbumes de fotos).

Disponemos de versiones de estos dos cuentos en dos idiomas (castellano o catalán), para que podáis elegir la versión que prefiráis.

Más